"One Piece" se trata de una obra histórica, una creación artística que ha trascendido la barrera de todos los medios en los que ha aterrizado. Eiichiro Oda consiguió dar en el relato de Monkey D. Luffy con una historia que ha tenido de todo hasta la fecha, y a pesar de ello sigue logrando sorprender con arcos como el actual de Wano. Ahora, el autor ha querido acercarnos al proceso de dar forma a su manga.
Así pues, seguidamente os dejamos con un breve vídeo que muestra el proceso mediante el que Eiichiro Oda crea las portadas que posteriormente llegan para asombrar a los compradores del manga:
Este vídeo en particular muestra cómo ha sido creada la portada del volumen 97 del manga, la cual ha requerido de muchos bocetos previos hasta dar con el resultado final. En caso de que exista duda, recordaremos que el volumen en cuestión fue retrasado recientemente hasta el 16 de septiembre de 2020 debido a las complicaciones por coronavirus, las cuales habían obligado al equipo de Eiichiro Oda a adaptarse a un trabajo digital que requirió de cierto tiempo.
Por otro lado, apuntaremos que tanto el capítulo 988 del manga como el 938 del anime pudieron ver la luz recientemente con total normalidad. Esto, pues, debería implicar que más allá del volumen 97 la normalidad reinará en "One Piece", algo de agradecer en una obra cuyo final se va gestando ahora a cada episodio que pasa pero sobre el que no tenemos aún una idea clara acerca de cuándo llegará.
En última instancia, recordaremos que el anime de "One Piece" estrenó recientemente el opening 23 de la franquicia 'Dreamin' on'. En este enlace podréis echarle un vistazo al complaeto.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe