Las series de animación para adultos son ya una constante en el catálogo de Netflix, ya que la plataforma de streaming parece estar buscando a toda prisa un nuevo éxito del calibre de Big Mouth, su proyecto más destacado en este género. Así es como ha llegado Hoops, que cuenta la historia de un malhablado entrenador de baloncesto convencido de que conseguirá que el equipo de instituto que dirige, bastante pésimo, llegará antes o después a las ligas más altas.
Es probable que aún quede cierto tiempo para que Netflix confirme la continuación de la serie (o la cancele), ya que la plataforma de streaming, durante los últimos años, analiza en sus proyectos el ratio beneficio/coste: pese a que no parece ser un proyecto caro, precisa de una determinada audiencia para que la compañía ingrese dinero, ¿lo conseguirá? De momento, todo parece indicar que su concepto ha calado:
CONTENIDO RELACIONADO
Jean Smart es el alma de 'Hacks', la comedia de Max que lleva arrasando ya 4 temporadas y que nos ha conquistado con un personaje ácido, vulnerable, duro, pero entrañable al mismo tiempo. A lo largo de estos años, su Deborah Vance ha llevado prácticamente todo el peso de la serie, algo que vuelve a […]
Álvaro Rico y Cecilia Suárez protagonizan este adictivo thriller en Netflix
'The Rookie' tendrá una octava temporada según confirma ABC
3 capítulos narrados por Carles Porta, acerca del asesinato de dos guardia civiles en Navarra
Son tecnologías e ideas que ya se han desarrollado en el mundo real
'Black Mirror' regresa a Netflix en pleno estado de forma