Bradley Cooper tocó el cielo hace dos años gracias al reboot de "Ha nacido una estrella", dirigida por él mismo y que también protagonizó junto a Lady Gaga. Ahora, y con esa reciente buena experiencia a sus hombros, el popular actor ya tiene nueva película, que, aunque no tiene título, ya se conocen algunos detalles sobre ella, como que estará dirigida por Paul Thomas Anderson, que vuelve tras "El hilo invisible".
Y parece que el proyecto ya está en plena producción, pues ya se han filtrado las primeras imágenes del mismo. Y en una de ellas podíamos ver a Bradley Cooper, con un look setentero (Vía Fotogramas), en consecuencia a la época en la que transcurrirá la cinta. Un look de lo más atrevido con el que también llevará un peculiar vestuario que nos recuerda a cierto movimiento pacifista que tuvo su punto de ebullición en la Estados Unidos de los años 70.
Como hemos mencionado anteriormente, la película será el nuevo trabajo de Paul Thomas Anderson, donde querrá transportarnos a sus raíces volviendo a San Fernando Valley en los años setenta. De momento no se sabe mucho acerca del proyecto, pero según el mismo medio, se centrará en un estudiante de secundaria que además es un actor infantil de mucho éxito. Habrá que ver qué pinta el personaje de Bradley Cooper en todo esto, pues no parece que vaya a encarnar al estudiante (quién sabe). De momento no se sabe mucho más acerca del proyecto, pero parece que la producción está en marcha, por lo que el aparato promocional debería comenzar el los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina