A pesar de la cantidad de rumores que había sobre un hipotético Super Mario 35th Anniversary, nadie se podía esperar el movimiento tan inesperado que ha llevado a cabo Nintendo. Como ya sabréis, hoy mismo han publicado de golpe y porrazo un nuevo Nintendo Direct. Eso sí, no es una retransmisión como las que todos esperarían, sino que ha sido enfocada en todos los juegos y productos de Super Mario que están por llegar de aquí a 2021. Así pues, aunque hayan anunciado muchos títulos y muy interesantes, nos centraremos en el confirmado Super Mario 3D World para Switch.
No hablaremos del juego como tal, sino de los amiibos que llegarán a la vez que el título. Esto es, el próximo 12 de febrero de 2021. Los amiibos en cuestión han sido anunciados a través de Twitter con una imagen que deja verlos en detalle. Las figuras son de los siguientes personajes:
Como podemos ver, las figuras (al menos en esta imagen promocional) cuentan con un alto grado de detalle, simulando el pelaje de los trajes de Mario y Peach Felinos con una textura rugosa que da todo el pego. En cuanto a precio, no se ha desvelado por el momento, aunque se espera que valga aproximadamente 12 euros como el resto de amiibos.
En cuanto a Super Mario 3D World para Nintendo Switch, os recordamos que vendrá acompañado de un nuevo DLC del cual se sabe muy poco todavía, llamado Bowser's Fury, donde el juego nos llevará a un nuevo mundo mucho más tenebroso y aparentemente desafiante. En último lugar, os recordamos que esta obra aterrizará el próximo 12 de febrero de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox