Probablemente estemos viviendo una de las transiciones entre generaciones de consolas más extrañas que se ha visto, en la que Microsoft y Sony han tardado mucho en mover ficha. Hasta hace unos pocos días, no se había hecho oficial la existencia de Xbox Series S ni se habían revelado el precio y la fecha de estreno de Series X, y por parte de Sony se lo están tomando con mucha calma para arrojar detalles sobre PS5.
Esto podría cambiar muy pronto, pues este miércoles tendrá lugar un evento especial de 40 minutos de duración centrado en la consola next-gen de la compañía japonesa. Y para ir levantando expectación, PlayStation ha compartido un nuevo spot publicitario centrado en todas las experiencias que puede brindar una PlayStation 5. En esta pieza titulada The Edge se muestra a un joven montado en una embarcación y surcando el mar, y poco a poco, va comprobando como sus alrededores se van transformando en un paisaje épico y digno de una producción cinematográfica.
En un artículo publicado por Variety, el director global de marketing de PlayStation, Eric Lempel, confirma que el propósito de este anuncio es el de evocar algunas de las sensaciones que se obtendrán de una PS5. Curiosamente y al contrario que el anuncio anterior, este spot fue grabado antes de que se desatase la pandemia global a causa del coronavirus, lo que generó diversos problemas durante la posproducción.
Además Lempel asegura que muy pronto darán comienzo las campañas promocionales de un gran número de juegos para PlayStation 5, varios de los cuales apuntan a confirmar su fecha de lanzamiento en el evento de pasado mañana. ¿Queréis saber qué juegos nos gustaría que se anunciasen durante la retransmisión? Entonces os animamos a echar un vistazo a nuestro artículo al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024