¿Quién dijo que los videojuegos son solo para jóvenes? Si bien es cierto que la mayor parte de la comunidad de jugadores está compuesta por personas jóvenes, poco a poco los veteranos de la industria siguen activos en este mundo y hacen que muchos jugadores jóvenes alucinen con la gran habilidad de los más mayores. Y aunque el hombre del que vamos a hablar hoy no es tan mayor como la gran Hamoko Mori, sí que deja sin aliento a sus rivales gracias a su talento para ganar partidas en Apex Legends.
Y quizá esto sea lo más sorprendente que los jugadores pueden ver sobre Duncan McLeod, ya que normalmente los shooters requieren de una agilidad, reflejos y habilidad para apuntar con precisión que suele predominar en los jugadores jóvenes. Sin embargo, McLeod, con casi 55 años de edad, deja boquiabiertos a sus rivales.
Duncan McLeod dirige los canales de YouTube y Twitch de Boomer Gaming, y como podéis ver en el vídeo compartido justo por él mismo en Reddit deja claro que precisamente mal jugador de Apex Legends no es. Instantáneamente se hizo viral, e incluso captó la atención de un desarrollador. Si queréis ver más sobre Duncan McLeod, podéis ver más en su canal de YouTube.
Os recordamos de un caso muy interesante y emotivo que tuvo lugar hace ya un tiempo sobre una anciana que jugaba a una Game Boy la cual dejó de funcionar, y Nintendo decidió darle una muy grata sorpresa. Puedes leer la historia completa a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo