A falta de menos de dos meses para la llegada de las consolas de nueva generación, las compañías han empezado a engrasar las maquinarias de marketing para convencer a los usuarios que se compren su nueva consola en vez de la de la competencia.
Y para ello desde Xbox han optado por mandar a la prensa internacional y a personalidades como Geoff Keighley (The Game Awards), varias unidades de Xbox Series X funcionales para que compartan sus experiencias personales con sus seguidores.
Por el momento parece que todos están cumpliendo con un riguroso embargo por el que no pueden más que mostrar la consola, es decir, mostrar que la tienen, pero no encenderla; tampoco han enseñado las cajas con las que llenarán las estanterías, ni el contenido de las mismas, ni los cables.... A continuación os dejamos con algunos vídeos que nos han mostrado los afortunados que ya tienen en su poder una Xbox Series X:
Seguro que durante el transcurso de los días podremos saber más acerca de Xbox Series X por parte de la prensa internacional; pero desde las entrañas de la compañía americana ya nos han enseñado la mayoría de funciones que podremos encontrar en su consola de nueva generación.
En muchas de las tiendas, el stock de Xbox Series X y Series S se ha agotado, pero siempre podéis probar suerte en alguna de las que os mencionamos en la siguiente entrada:
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana