A falta de menos de dos meses para la llegada de las consolas de nueva generación, las compañías han empezado a engrasar las maquinarias de marketing para convencer a los usuarios que se compren su nueva consola en vez de la de la competencia.
Y para ello desde Xbox han optado por mandar a la prensa internacional y a personalidades como Geoff Keighley (The Game Awards), varias unidades de Xbox Series X funcionales para que compartan sus experiencias personales con sus seguidores.
Por el momento parece que todos están cumpliendo con un riguroso embargo por el que no pueden más que mostrar la consola, es decir, mostrar que la tienen, pero no encenderla; tampoco han enseñado las cajas con las que llenarán las estanterías, ni el contenido de las mismas, ni los cables.... A continuación os dejamos con algunos vídeos que nos han mostrado los afortunados que ya tienen en su poder una Xbox Series X:
Seguro que durante el transcurso de los días podremos saber más acerca de Xbox Series X por parte de la prensa internacional; pero desde las entrañas de la compañía americana ya nos han enseñado la mayoría de funciones que podremos encontrar en su consola de nueva generación.
En muchas de las tiendas, el stock de Xbox Series X y Series S se ha agotado, pero siempre podéis probar suerte en alguna de las que os mencionamos en la siguiente entrada:
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves