La adorable bola rosa y glotona de Nintendo ha sido uno de los personajes estrella de todos los que podemos ver en consolas de la Gran N. Sin embargo, muchos creen que sus juegos actuales ya no son como los Kirby originales, y es por ello que esperan con mucha ilusión la vuelta de la saga por la puerta grande. Mientras que eso ocurre, recientemente (y no antes de que se filtrara), se puso a la venta Kirby Fighters 2, que no es otra cosa que un spin-off de lucha para la franquicia. Pero es gracias a este juego que podríamos esperar un nuevo título en absoluto 3D.
Ha sido la dataminer Angie en Twitter la que ha compartido su hallazgo en la mencionada red social. Mientras estaba echando un vistazo al código del nuevo título de lucha, encontró un directorio completo llamado Kirby 3D. Y esto no acaba ahí, ya que ese directorio contiene posibles puestas sobre un nuevo proyecto para la saga en camino además de distintos modelados para la bolita rosa y más personajes como los Waddle Dees, Blade Knight y más. Os dejamos con una captura de lo que esa usuaria encontró en el código de Kirby Fighters 2:
¿Por qué habría datos de un juego en el código de otro título? Posiblemente compartan modelados de personajes, animaciones o más. Pero por ahora, hay que aclarar que esto puede significar muchas otras cosas además de que Nintendo esté desarrollando un nuevo proyecto. De hecho, podría tratarse de archivos sobre experimentos o pruebas del propio Kirby Fighters 2. Es todo un misterio, así que es mejor tomar con pinzas esta información.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla