El éxito que Hiro Mashima consiguió con Fairy Tail no ha pasado desapercibido para nadie llevando el manga a un gran anime, así como a ports de videojuegos. Ahora es el turno del nuevo manga del autor con Edens Zero el cual ha dejado ver lo que será su primer videojuego durante la conferencia digital de Konami en el Tokio Game Show 2020.
El primer tráiler que hemos podido advertir durante la conferencia nos ha dejado con una pequeña cinemática de lo que será, según el anuncio mostrado, un título RPG, aunque bajo un diseño un poco sorpresivo en forma de animación que se antojaba con poca calidad en el diseño final. La adaptación de Edens Zero al mundo del videojuego nos ha dejado mas sombras que luces y esperamos contar con más información durante las próximas semanas.
También se ha comentado que el mundo de Edens Zero ha sido completamente recreado en este videojuego por lo que esperamos contar con los escenarios más emblemáticos del anime tal y como hemos podido apreciar en diversas imágenes. Nuestro héroe, Sjiki Granbell, podrá saltar, volar y caminar por los edificios mostrando todas las habilidades que hemos podido apreciar hasta la fecha en el manga. Tampoco estaremos exentos de batallas donde contaremos con diversas habilidades en peleas por equipos.
Cada personaje contará con sus propias habilidades al igual que en la serie original por lo que los fans quedarán mas que satisfechos. Podremos controlar a varios personajes durante la aventura, así como hemos podido apreciar parte de la interfaz donde el sistema de combate será similar a los juegos de dispositivos móviles donde realizaremos una acción en función del botón que mantengamos pulsado. Por el momento no se han comentado ni plataformas ni fecha de lanzamineto para esta esperada adaptación al videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca