Outriders se dio a conocer hace ya meses como el nuevo título de People Can Fly, un shooter que buscaría dar la bienvenida a la nueva generación de consolas. Asimismo, no son pocos los detalles que hemos estado recibiendo del juego últimamente, aunque todo este flujo de información podría haberse topado con una clara barrera: la del inminente anuncio ante un posible retraso en su lanzamiento.
En caso de que exista duda, apuntaremos que en ningún momento recibió Outriders una fecha de lanzamiento como tal, pero sí se adelantó que la intención era de que se hiciera disponible a lo largo de esta Navidad. No obstante, desde GamingBolt indican ahora un cambio crucial en Steam: la página de reserva que incluye a Outriders junto al bonus de la propia reserva muestra que, supuestamente, el título se situaría a la venta durante el 2 de febrero de 2021.
Aclararemos que a día de hoy ni People Can Fly ni Square Enix han confirmado que esta fecha sea correcta, pero desde luego se trata de un cambio bastante significativo. Asimismo, los mismos compañeros de GamingBolt apuntan que durante el pasado mes de septiembre no tuvimos ninguna muestra del juego, mientras que es cierto que durante los anteriores meses de agosto y julio contamos con muchos nuevos detalles del shooter.
Así pues, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar y ver si desarrolladora o distribuidora reaccionan ante lo que hasta nuevo aviso catalogaremos de rumor. Outirders ha confirmado su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia - para la plataforma de Google ya se anunció inicialmente en 2021 -.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre