Hace unos días os informábamos de que varios videojuegos de la saga Metal Gear apuntaban a regresar al panorama actual con un relanzamiento en PC, algo que terminó confirmándose horas más tarde. Sin embargo éstos no serían los únicos títulos de Konami en volver a dar señales de vida.
Esta mañana apareció un registro de Silent Hill 4: The Room para PC, de forma casi idéntica a lo que sucedió la semana pasada. Poco tiempo después, los responsables de la plataforma GOG hicieron oficial la llegada de esta entrega de la saga de terror de Konami a su catálogo de juegos. Su precio de salida es de 9,99 euros y ya se encuentra disponible para todos los usuarios.
Silent Hill 4: The Room debutó por primera vez en el año 2004 para PlayStation 2, Xbox y ordenadores y nos ponía en la piel de Henry Townshend, un hombre que se ve atrapado en su propio apartamento. La única salida del lugar es a través de una misteriosa puerta, pero tras ella aguarda una realidad alternativa de lo más terrorífica. Tras "entrar en la habitación", ¿Logrará Townshend encontrar la salida?.
Esta noticia podría suponer una alegría para los fans de la saga Silent Hill, quienes llevan años sin disfrutar de una nueva entrega. Esto podría cambiar dentro de poco, pues durante los últimos meses se ha estado especulando demasiado con la posibilidad de que pronto se haga oficial el retorno de la saga con un nuevo título que sería exclusivo de PlayStation 5. Habrá que ser pacientes para ver si se acaba volviendo realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla