Deadpool 2 ha sido una de las últimas películas sobre superhéroes mejor valoradas por la crítica: la segunda entrega de esta nueva franquicia comenzada por 20th Century Fox contó con un villano a la altura, Cable, interpretado por Josh Brolin, y ha sido este actor el que ha confesado varios detalles sobre el rodaje de la secuela que han llamado la atención de los fans más acérrimos tanto del antagonista como del héroe más irreverente del universo.
"Rodar Deadpool 2 fue divertido, pero más difícil, y fue casi como una transacción de negocios, casi como si 'necesitamos hacer esto de esta manera'. No me sentí así cuando rodé Vengadores: Infinity War", confesó Brolin. Parece ser que la secuela de Deadpool fue como hacer un trámite en el que la creatividad no era tan patente como en la primera entrega.
El intérprete también ha recordado que muchas personas le echaron en cara que aceptase el papel de Thanos por dinero: "rechacé roles como ese y la gente me vino igualmente chillando: ¡dinero! Cuando dije sí a Vengadores, era algo pequeño. Era casi como un cameo, no había mucho dinero involucrado. Así que esa no fue la razón. Pero cuando vinieron a verme me trajeron una biblia enorme. Me encantó que fueran todos. Si hubiera sido uno de los Vengadores, probablemente no debería decir esto, pero lo voy a decir: quizás no lo habría hecho. Pero el hecho de que todos los Vengadores fueran contra este hombre, fue algo que me gustó".
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise