Lo próximo del director de BioShock, un RPG de ciencia ficción, ya ultima su desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo próximo del director de BioShock, un RPG de ciencia ficción, ya ultima su desarrollo

Este nuevo videojuego podría ser presentado durante los próximos meses, de acuerdo a una reciente oferta de empleo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace aproximadamente un año que Ken Levine, director de obras como BioShock o System Shock, y uno de los nombres más conocidos de la industria del videojuego, desvelaba al mundo que ya trabajaba en un nuevo y ambicioso videojuego junto a su nuevo estudio, Ghost Story. Si bien el creativo confirmaba no estar involucrado en el desarrollo del nuevo BioShock anunciado por 2K Games, parece que el proyecto de Ghost Story avanza correctamente y ya está en las etapas finales de su desarrollo.

Tal y como recogen desde GameSpot, ha sido una reciente oferta de empleo ofrecida por Ghost Story, estudio de Ken Levine, la que ha desvelado más detalles de este nuevo videojuego. En la oferta de empleo se explica que se busca gente para trabajar en un "juego inmersivo de ciencia ficción con toques de RPG", cuyos detalles no han sido anunciados al público por ahora. Sin embargo, destaca que la oferta asegura que este proyecto se encuentra "en las etapas finales del desarrollo".

Teniendo en cuenta que el equipo de Ghost Story se formó en 2017, es posible que la obra lleve desde entonces en desarrollo, aunque se estima que su producción no habría comenzado hasta asentarse el equipo de Ghost Story, en algún punto alrededor de 2018. Es por ello que, con este tiempo de desarrollo y la confirmación de que ya se encuentra en las etapas finales del desarrollo, todo apunta a que pronto contaremos con un anuncio en condiciones.

ghost story games

Con todo ello, parece que este nuevo videojuego volverá a apostar por el simulador inmersivo que hizo famoso a Ken Levine y, con ello, competirá directamente de tú a tú con el nuevo BioShock que el equipo de Cloud Chamber y 2K Games tienen en desarrollo. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

BioShock

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 75% descuento en su edición Deluxe gracias a PS Store

La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

TheGrefg vs Westcol: Resumen y resultado del Main Event de La Velada del Año 5

El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura