Hace aproximadamente un año que Ken Levine, director de obras como BioShock o System Shock, y uno de los nombres más conocidos de la industria del videojuego, desvelaba al mundo que ya trabajaba en un nuevo y ambicioso videojuego junto a su nuevo estudio, Ghost Story. Si bien el creativo confirmaba no estar involucrado en el desarrollo del nuevo BioShock anunciado por 2K Games, parece que el proyecto de Ghost Story avanza correctamente y ya está en las etapas finales de su desarrollo.
Tal y como recogen desde GameSpot, ha sido una reciente oferta de empleo ofrecida por Ghost Story, estudio de Ken Levine, la que ha desvelado más detalles de este nuevo videojuego. En la oferta de empleo se explica que se busca gente para trabajar en un "juego inmersivo de ciencia ficción con toques de RPG", cuyos detalles no han sido anunciados al público por ahora. Sin embargo, destaca que la oferta asegura que este proyecto se encuentra "en las etapas finales del desarrollo".
Teniendo en cuenta que el equipo de Ghost Story se formó en 2017, es posible que la obra lleve desde entonces en desarrollo, aunque se estima que su producción no habría comenzado hasta asentarse el equipo de Ghost Story, en algún punto alrededor de 2018. Es por ello que, con este tiempo de desarrollo y la confirmación de que ya se encuentra en las etapas finales del desarrollo, todo apunta a que pronto contaremos con un anuncio en condiciones.
Con todo ello, parece que este nuevo videojuego volverá a apostar por el simulador inmersivo que hizo famoso a Ken Levine y, con ello, competirá directamente de tú a tú con el nuevo BioShock que el equipo de Cloud Chamber y 2K Games tienen en desarrollo. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3