Dragon Ball Super colapsó a Manga Plus y Viz Media con el manga 65
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super colapsó a Manga Plus y Viz Media con el manga 65

Fue tal la avalancha de lectores que los servidores sufrieron problemas durante varios minutos en ambos servicios

Pub:
0
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" lleva más de dos años narrando los acontecimientos del arco antagonizado por Moro, uno de los villanos que en más peligro ha llegado a poner a Goku, Vegeta y todos aquellos que residen en la Tierra - habiendo acabado con algún que otro planeta antes de alcanzar la residencia de los protagonistas -. Sin embargo, nos encontramos finalmente en el clímax del conflicto, y esto provocó ayer que tanto Manga Plus como Viz Media no pudieran responder a tiempo ante la avalancha de lectores.


El manga 65 de Dragon Ball Super fue seguido por una gran cantidad de lectores

Seguidamente os dejamos con el tuit de la mano de DBSHype por el que conocimos que los especificados servicios de lectura, Manga Plus y Viz Media, se vieron colapsados durante la publicación del capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super":

Dragon Ball Super

De tal forma, parece ser que a pesar de que estos últimos capítulos han recibido bastantes críticas dadas las decisiones tomadas por Son Goku - que, a su vez, se han convertido en críticas dedicadas a Toroyaro, a pesar de que la historia es comandada mayormente por Toriyama-sensei -, son muchos los que están siguiendo los acontecimientos finales del duelo del protagonista de la franquicia contra Moro.

No cabe duda, pues, en que si esto ha ocurrido con el capítulo preparatorio al desenlace final, el capítulo 66 del manga de "Dragon Ball Super" acabará forzando de nuevo a que Manga Plus y Viz Media gestionen sus servidores para evitar un colapso como el del día de ayer. Por otra parte, y ya para finalizar, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que tratamos la cada vez más probable teoría de que el manga 67, que coincide con la JUMP Festa Online, dé paso al nuevo arco de historia:

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que habrá nuevos volúmenes del manga

A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso

2

Dragon Ball Super: Este es el personaje más fuerte de todos, según Toyotaro

El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder

6

Dragon Ball Super: La increíble animación oficial del manga que recoge una de sus mejores batallas

El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia

2

Dragon Ball Super: Así son los nuevos cambios que Toyotaro ha introducido en Gohan Bestia

El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual

5

Dragon Ball Super: La historia del próximo one-shot del manga podría haber sido ya decidida

Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball

2

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que el manga seguirá; ¿será este el próximo arco?

El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga

2