Falta menos de un mes para que llegue al mercado y a las casas de los que se hagan con ella la consola de nueva generación de Sony. Pero de la misma forma que queda tan poco para que aterrice PS5, también queda muy poco para la llegada de sus accesorios. Uno de los más llamativos para los jugadores es el mando a distancia que fue mostrado junto al diseño de la consola en el evento de PS5 del pasado mes de junio.
No obstante, no fue hasta ayer mismo que pudimos echar un vistazo por primera vez a los servicios que este incluirá en sus botones. Así pues, veíamos cuatro servicios: Netflix, Spotify, YouTube y Disney+, cuatro de las plataformas de vídeos, series, películas y música en streaming más famosas en la actualidad. No obstante, hasta hoy no se han confirmado más servicios que aparecerán en nuestra PS5 y otros que llegarán en el futuro.
Tal y como han compartido en el blog oficial de PlayStation, desde el día de lanzamiento tendremos disponibles hasta seis servicios diferentes para poder disfrutar de ellos. Estos son los siguientes:
No obstante, hay otros servicios que irán llegando a PS5 en el futuro con el objetivo de contentar al mayor número de usuarios posibles. Entre ellos, los más destacados son:
Por supuesto, muchos de los jugadores que se hagan con una PS5 será para disfrutar exclusivamente del catálogo que la nueva consola pueda ofrecer. Sin embargo, este siempre será un buen añadido para todos aquellos que quieran disfrutar de sus series, películas y otros entretenimientos audiovisuales entre partida y partida.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año