God of War, de Sony Santa Monica, vio la luz en 2018 como una de las propuestas exclusivas de mayor éxito en PlayStation 4. Kratos 'renacía' para dejar a un lado su sanguinaria persona y empezar un camino de redención en el que su hijo Atreus jugaría un papel clave. Ahora, a sabiendas de que God of War 2 será una realidad a través de PS5, contamos también con la confirmación de las mejoras del título de PS4 en la nueva consola de Sony.
Así pues, seguidamente os dejamos con el tuit de Sony Santa Monica mediante el que se ha confirmado el salto cualitativo del juego en PS5:
Como podemos comprobar, God of War contará con un modo en PS5 que permitirá un rendimiento de hasta 60 FPS, lo que ayudará a que el combate de la obra de Sony Santa Monica - así como la fluidez general - alcance un nuevo nivel. Además, aquellos que se encuentren aún en mitad de partida o que quieran volver a comenzar con Nueva Partida+ podrán hacerlo sin problemas, pues el título es compatible con la función de transferencia de guardado.
Un detalle adicional compartido por Sony Santa Monica es que God of War III Remastered también contará con la misma transferencia de guardado en PS5. No obstante, en este caso el título no lucirá ningún modo dedicado en cuanto a rendimiento, por lo que a priori no parece que la desarrolladora haya incluido novedades para la tercera entrega numerada de la franquicia. En cualquier caso, es positivo saber que no se perderá un ápice de su progreso en PS4.
En última instancia, recordaremos que Cory Barlog, director de God of War, desmintió recientemente que fuera a anunciar un nuevo videojuego de PS5 después del anuncio de God of War 2. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual