Este podría ser uno de los primeros juegos de PS5 en llegar gratis a PS Plus
Últimas fichas
Últimas noticias

Este podría ser uno de los primeros juegos de PS5 en llegar gratis a PS Plus

Nuevas pistas y especulaciones apuntan a que uno de los grandes juegos de lanzamiento de PS5 podría llegar gratis para los suscriptores de PS Plus

Publicado:
0

Quedan tan solo unas semanas para que llegue al mercado PS5, la consola de nueva generación de Sony. Sin embargo, mañana mismo se anunciarán los videojuegos de PS Plus para el mes de noviembre y son muchos los ojos que están pendientes para ver qué jugada seguirá Sony con su servicio. ¿Ofrecerá algún videojuego gratuito de PS5 desde su lanzamiento o se limitará a dar juegos de PS4 que funcionen en ambas consolas? En apenas 24 horas saldremos de dudas, pero ahora nos llegan pistas que podrían adelantar información.

Si días atrás era Bugsnax el juego que protagonizaba los rumores relativos a los juegos de PS Plus de noviembre en PS5, hoy es Observer: System Redux la obra que podría perfilarse como el primer juego de PS5 en llegar gratis a PS Plus. Tal y como recoge un usuario de Reddit, son varias las pistas que apuntan en esta dirección.

En primer lugar, destaca que Observer: System Redux se encuentra disponible para su reserva en todas las plataformas (Epic Games Store, Steam y Xbox) pero no en PlayStation. Esto es algo que resulta muy llamativo porque el videojuego ha confirmado que estará disponible en las consolas de nueva generación para el día de su lanzamiento.

Por otro lado, Observer: System Redux es una obra que, si bien no llega a precio completo, cuenta con un apartado técnico realmente imponente y que bien puede servir para mostrar cualidades de la nueva generación como las mayores resoluciones, el ray tracing, el HDR o las tasas de fps superiores. Es por ello que muchos jugadores ven en Observer: System Redux un candidato ideal para llegar a los juegos de PS Plus el mes de noviembre.

Sea como fuere, por ahora habrá que esperar. Recordamos que los juegos del Plus se ofrecerán al mundo mañana mismo, día 28 de octubre, a las 5 y media de la tarde (horario peninsular). Estaremos atentos para traerlos tan pronto se hagan públicos. Asimismo, PS5 llegará al mercado el día 19 de noviembre.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda estaría buscando la forma de adelantar Fallout 5, según un nuevo rumor

Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0