Hace unos días que CD Projekt RED daba la noticia de que Cyberpunk 2077, pese a haber entrado ya en fase Gold, debía retrasar una vez más su lanzamiento y posponerse para el mes de diciembre. Si bien las reacciones entre los fans y desarrolladores del estudio no se hicieron esperar, hoy nos llega una curiosa repercusión de este nuevo retraso, y es que el estudio Grindig Gear Games ha decidido posponer también la expansión 3.13 de Path of Exile.
Tal y como han explicado desde Grinding Gear Games, la expansión 3.13 de Path of Exile se verá retrasada al próximo mes de enero. El motivo de esto es que, aunque el contenido se espera que esté disponible para el 11 de diciembre, fecha inicialmente señalada, el estudio no desea lanzar su expansión un día después de Cyberpunk 2077 para obligar a los jugadores a jugar de lanzamiento a uno u otro juego. Es por ello que la decisión ha sido mover el lanzamiento a enero de 2021.
Desde Grinding Gear Games han explicado que este cambio no afecta al proceso de desarrollo, pero que sí podría afectar mínimamente al calendario de lanzamientos previsto para el próximo año 2021. De esta manera, en las próximas semanas el estudio dará todos los detalles al respecto de qué cambios se esperan para los lanzamientos previstos de cara a 2021.
Estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan y recordamos que además de esta expansión centrada en el end-game de Path of Exile, Grinding Gear Games tiene otros emocionantes proyectos entre manos como la adaptación de su popular ARPG a dispositivos móviles o, lo que más destaca, Path of Exile 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo