Luego de seis años, Titanfall finalmente llega a Steam junto a sus expansiones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Luego de seis años, Titanfall finalmente llega a Steam junto a sus expansiones

La primera entrega de la afamada saga de disparos arriba a la plataforma de Valve con un notable descuento en su versión Deluxe

Pub:
0

Una de las franquicias más aclamadas que encontró su nacimiento en la ahora pasada generación de consolas fue Titanfall. La creación de Respawn Entertainment maravilló a la industria del videojuego con su primera entrega, mas la secuela fue la que se encargó de asentar la IP dentro del imaginario colectivo. Con intensas y eternamente disfrutables campañas y multijugadores sumamente funcionales, la compañía fue capaz de crear un par de shooters asombrosos, los cuales aún están a la espera de una tercera iteración. No obstante, hasta que eso suceda, la comunidad ha de continuar disfrutando de los dos títulos iniciales.


En tal sentido, ahora una mayor fracción de los jugadores tendrán acceso al origen de la franquicia puesto que, como reporta PC Gamer, finalmente se encuentra disponible en Steam. Luego de seis años de su arribaje, durante el que se criticó la decisión de Electronic Arts de no publicar el juego más allá de Origin, los usuarios de la plataforma de Valve ya pueden acceder al título a través de su versión Deluxe, la cual cuenta actualmente con un descuento del 60%. Este, cabe destacar, se mantendrá durante dos días más, por lo que recomendamos a los jugadores de PC apresurarse si desean revivir las experiencias de la génesis de la saga de disparos.

Aun así, teniendo en cuenta que Titanfall es una pieza con amplia predominancia del apartado multijugador, la valía de su adquisición es menor que otrora. Empero, continúa siendo un buen detalle por parte de EA, quienes siguen afianzando su intención de trasladar los productos de su cuño a Steam.

Etiquetado en :

Titanfall

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0