Los jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutar de las consolas de nueva generación tanto de Microsoft como de Sony. Eso sí, tienen que haberla encontrado porque ya sabéis que el stock es limitadísimo. En cualquier caso, algunos de esos jugadores ya han reportado haber encontrado varios errores tanto en una consola como en otra. Eso sí, del error del que toca hablar ahora no es de las propias consolas en sí, sino un fallo en el servicio de Xbox Live de Microsoft.
Tal y como han informado los compañeros del portal Vice, un hacker se puso en contacto con ellos para afirmar que había una falla en Xbox Live que le permitía conocer el correo electrónico de todos los jugadores. Esto lo conseguían a través del gamertag de Xbox Live, donde los correos electrónicos son información privada y oculta de cada jugador. Sin embargo, este hacker demostró con dos gamertags diferentes (y uno creado hacía escasos minutos) que podía conocer el correo electrónico de dichas cuentas
Por suerte, Vice contactó con Microsoft y estos informaron de que recibieron varios mensajes advirtiéndoles de este error de Xbox Live. Así pues, la falla ya está solucionada y los correos electrónicos no corren ningún peligro. Esto es afortunado no solo porque el hacker que se puso en contacto con Vice conocía el error, sino que algunos otros hackers también le hablaron a Vice. De hecho, el primer hacker pidió que no se publicara ningún artículo hasta que estuviera solucionado ya que aprovecharse del fallo en Xbox Live era extremadamente fácil.
CONTENIDO RELACIONADO
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo