Qué debe sentir una persona cuando un patrimonio valorado en 500.000 dólares desaparece por completo; esto es lo que he la ocurrido a un jugador, cuya colección de videojuegos estaba valorada en esa espectacular cantidad, y que ha acabado en la basura por culpa de su madre, que pensaba que videoconsolas, juegos, mandos, reliquias y hasta cómics o películas eran para tirar. En definitiva, una tragedia que él ha descubierto años más tarde.
Este empleado de J&L Game, una conocida tienda de Nueva York, tenía una colección con más de 500 videojuegos de PlayStation 1, estando casi el 50% de ellos precintados todavía: "acabo de descubrir que mi madre los tiró todos hace unos años". También había clásicos de Atari, Colecovision, Intellivision, Famicon (NES), Super Famicom (Super Nintendo), TGfx, PCE, NG AES, MegaDrive y Master System, es decir, "básicamente cada sistema y juego que he tenido". Además, también ha perdido tablas de skate, instrumentos musicales y una enorme colección de cómics.
Os dejamos en la noticia una pequeña galería de fotografías que el afectado ha compartido, para hacernos a la idea de que aunque sean videojuegos, algunos de ellos tienen tal valor que los 500.000 dólares en los que se ha valorado la habitación de este pobre coleccionista se han podido quedar hasta cortos. Sin duda alguna, su madre no sabía lo que hacía, pero esperamos que pueda perdonarle porque un error lo tiene cualquiera, aunque sea uno muy caro.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026