El ruido mediático sobre Veneno ha cruzado el charco, y gracias a su emisión en HBO Max, hemos podido ver a grandes artistas vinculados con el colectivo LGTBIQ+ disfrutar de una de las mejores series españolas que se han producido en los últimos años. Si hace menos de una semana hablábamos del caso de Janet Mock, directora de Pose, como ejemplo de persona influyente que ha visto ya Pose, ahora es el turno de dos nuevos rostros, uno de ellos vinculados con dicha serie.
Y es que Angelica Ross, actriz de Pose que da vida en la ficción a Candy (y que interpreta a la enfermera Rita en American Horror Story), asegura que acaba "de ver el primer episodio de Veneno" y que se dispone a ver el segundo, y por ello la define como "la serie más especial que he visto en la vida. Es tan bonita... Lloré en una escena que era feliz, ni siquiera triste, pero la forma en la que lloré y cómo me resbalaban las lágrimas por la cara... Es una historia tan especial, literalmente es lo mejor que he visto".
La otra persona famosa que se ha declarado fan de Veneno no es otro que RuPaul, a quien vemos cada semana en su programa 'RuPaul's Drag Race' en el que diversas 'drag queen' de Norteamérica compiten para saber quién es la mejor. Él solo ha podido llegar a decir sobre la serie: "Oh my God!", algo que Javier Calvo, uno de los creadores de Veneno, ha agradecido con una respuesta al tweet: "muchísimas gracias, Ru. Es tan importante para nosotros que te haya gustado nuestra serie. Tu bonito trabajo es una guía para nosotros".
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor