20th Century Studios y Searchlight Pictures harán películas en exclusiva para Hulu
Últimas fichas
Últimas noticias

20th Century Studios y Searchlight Pictures harán películas en exclusiva para Hulu

Pese a que en España no disponemos de Hulu, es probable que con el paso de los años llegue este servicio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, es un misterio saber cuándo llegará Hulu a España; esta plataforma de streaming, que ha dado lugar a series como El Cuento de la Criada, tiene que lanzarse en más mercados durante los próximos años, y es que de momento tiene presencia solo en países como Estados Unidos y Japón. Ahora bien, con la ambiciosa noticia que ha dado hoy su propietaria, The Walt Disney Company, es probable que no tardemos mucho en saber más de su desembarco en nuestro territorio.

En la reunión de inversores que está manteniendo a esta hora la compañía, se ha desvelado que 20th Century Studios y Searchlight Pictures van a desarrollar durante los próximos años películas en exclusiva para Hulu, apostando así por el contenido original dirigido a un público más adulto que Disney Plus. Estamos ante un movimiento que busca, sin lugar a dudas, difuminar la línea que separa todavía a las plataformas de streaming de las productoras cinematográficas.

hulu

Ahora bien, ¿qué es Hulu si no lo conocéis? De momento, hemos tenido sobre todo series propias, siendo estas proyectos tan conocidos como la mencionada El Cuento de la Criada, Marvel's Runaways, Good Girls y Little Fires: Everywhere. Todas ellas han tenido un buen respaldo por parte de la crítica, y la confirmación de que dos productoras tan potentes como 20th Century Studios y Searchlight Pictures vayan a hacer cine en exclusiva para el servicio, es tan solo la confirmación de que Hulu es también futuro de Disney.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action