Desafortunadamente para aquellos que esperaban poder disfrutar de su propuesta este año, People Can Fly y Square Enix se vieron en la obligación de retrasar el lanzamiento de Outriders hasta 2021. El nuevo título de disparos y botín de los también creadores de Bulletstorm era uno de los estrenos más interesantes de esta recta final de año, por lo que la postergación de su llegada supuso una más que mala novedad para la comunidad de jugadores. Empero, resta poco tiempo para que el título finalmente esté disponible y, por lo tanto, sus responsables han decidido llevar a cabo una beta.
Sin embargo, no se trata de un período regular sino que, en cambio, está únicamente vigente para los miembros del Programa Insider de Xbox. De acuerdo a lo informado por la empresa, los jugadores tanto de Xbox One como de Xbox Series X/S pueden aplicar para ser parte de este proceso de catación, no obstante, las instrucciones señalan lo siguiente: "Solo un espacio limitado está disponible para esta prueba y será para quienes lleguen primero. Una vez todas las vacantes estén ocupadas, la prueba desaparecerá de la aplicación de Xbox Insider".
Es decir, en caso de que no aparezca, significa que la beta cerrada de Outriders para Xbox ya ha encontrado todos sus aspirantes, de modo que los invitamos a todos a apresurarse de cara a hallar un puesto en la versión de prueba de este interesante looter shooter cooperativo al estilo Borderlands.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre