Kimetsu no Yaiba muestra un nuevo tráiler de su película 'El Tren Infinito'
Últimas fichas
Últimas noticias

Kimetsu no Yaiba muestra un nuevo tráiler de su película 'El Tren Infinito'

La película adaptando uno de los arcos narrativos de la obra de Koyoharu Gotouge es un éxito absoluto en Japón

Publicado:
Actualizado:
0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" es uno de los mayores éxitos en toda la historia de los cines de Japón, algo que se puede comprobar fácilmente con su férrea competición para con "El Viaje de Chihiro" o, simplemente, en base a cómo ha cambiado el escenario de la taquilla del 'País del Sol Naciente' en los últimos meses. En España por el momento seguimos sin tener fecha de estreno, pero ello no hace que el hype sea menor con cada uno de sus tráileres.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito tiene un nuevo tráiler

Precisamente, a raíz de que la película se estrenará pronto en cines adaptados para emisiones en 4DX y similares, y también con motivo de JUMP Festa Online, hemos podido contar con un nuevo tráiler:

Así pues, una vez más "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" nos muestra la que será la gran batalla de esta película: Akaza contra Rengoku; o lo que es lo mismo, una de las lunes superiores al servicio de Muzan contra el Pilar del Fuego. Lógicamente, por otro lado tendremos también a Tanjiro -quien se muestra en el tráiler- además de Zenitsu e Inosuke, aunque todavía está por ver exactamente qué clase de amenazan afrontarán estos durante el trayecto en el tren.

En última instancia, recordaremos que con motivo de la publicación del último volumen de manga de "Kimetsu no Yaiba" pudimos contar con una serie de nuevas ilustraciones exclusivas de diversos periódicos japoneses. En el siguiente artículo podréis encontrar todas y cada una de estas:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Mushoku Tensei: horario y dónde ver el episodio 17 de la temporada 2

Norn y Aisha, las hermanas de Rudeus, han llegado a la casa que nuestro protagonista comparte con Sylphie, y están viviendo una adaptación diferente

Publicado: 29 ABR 2024 0

Kaiju No. 8: horario y dónde ver el episodio 4

En tan solo unos días podremos disfrutar de nuevo de los magnéticos protagonistas de este anime y de monstruos gigantescos

Publicado: 29 ABR 2024 0

My Hero Academia: horario y dónde ver el episodio 1 de la temporada 7

Ya se acabó eso de rememorar acontecimientos del pasado: el anime de Deku y compañía continuará por fin su historia

Publicado: 29 ABR 2024 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken: horario y dónde ver el episodio 5 de la temporada 3

That Time I Got Reincarnated as a Slime estrenará un nuevo capítulo de su anime en unos días, y os cuento los detalles de su emisión

Publicado: 29 ABR 2024 0

Los creadores de Phantom Seer, una de las cancelaciones más polémicas de Shonen Jump, preparan un nuevo manga

El manga de Phantom Seer fue cancelado hace 3 años en lo que fue una decisión altamente criticada por muchos lectores

Publicado: 29 ABR 2024 0

El nuevo anime de Las Quintillizas muestra su primer teaser: llega el Arco de la Luna de Miel

Las Quintillizas regresarán una vez más a la acción con una historia completamente inédita para todos sus fans

Publicado: 29 ABR 2024 0