El director de La noche de Halloween se hará cargo de la secuela de El exorcista
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de La noche de Halloween se hará cargo de la secuela de El exorcista

David Gordon Green está a cargo de la nueva trilogía de Halloween

Publicado:
0

David Gordon Green se ha hecho un hueco en la industria cinematográfica como director, y aunque el terror no sea el único género que ha tocado a lo largo de su carrera, si es el que más éxito del ha otorgado gracias a La noche de Halloween, y a las venideras Halloween Kills y Halloween Ends. Por esta razón, nos ha alegrado la mañana enterarnos de que este cineasta será el encargado de dirigir la esperada secuela de El exorcista, que continuará con la trama de la película original de 1973.

The Observer ha sido el medio encargado de anunciar que Blumhouse es la productora encargada de llevar a cabo la secuela, todo ello gracias al éxito de La noche de Halloween. Eso sí, poco se sabe sobre el proyecto, ya que no se sabe si ignorará las tres secuelas oficiales de El exorcista y su precuela (lo más probable, ya que David Gordon Green ha hecho eso con Halloween), o si continuará de alguna forma con las historias vividas en dichas películas.

david gordon green
David Gordon Green, director de la secuela de El exorcista

Se informó el pasado mes de agosto que Morgan Creek, otra productora, estaba desarrollando un 'reboot' de El exorcista; hace escasos días, se rumoreó que William Friedkin podría estar desarrollado con este largometraje, pero él mismo dejó claro que era imposible: "no hay suficiente dinero ni motivación en el mundo para que yo haga esto". Por lo tanto, se desconoce el estado de este posible reinicio, que estaría fechado para 2021, y del que todavía no ha transcendido nada más que este rumor.

Etiquetado en :

La noche de halloween

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0