Ya hemos publicado un equipo para Brasil, así que ahora toca hacer lo propio con Inglaterra. En el torneo amistoso "Un país", debemos ganar siete partidos usando jugadores que solo pertenezcan a dicha nacionalidad. Y si no podéis formar una plantilla competitiva con lo que encontráis por vuestro club, nosotros os ayudamos para obtener ese token offline lo antes posible.
Aquí os dejamos un once de bajo precio y nivel aceptable. Está lejos de las mejores plantillas inglesas, pero es lo mejor que puede crearse con un presupuesto bajo. Y también encontraréis varios revulsivos low cost, con los que decidir partidos o mantener resultados en los minutos finales.
Escogemos a Henderson por ser oro único y de baja media. Tavernier ocupa el puesto de LD gracias a sus condiciones físicas, ya que es un defensor con fuerza y de velocidad más que aceptable pese al 75 de media. En la otra banda está Luke Shaw, más lento pero con números muy correctos en defensa, físico, regate y pase.
Tomori - Smalling es la pareja de centrales, y en este puesto encontramos pocas alternativas de precio asequible. El jugador de la Roma es lento, pero compensa dicha debilidad con su 88 de fuerza y el 1´94 de altura. Mientras que Tomori cuenta con la velocidad que no posee su compañero.
Ni Oxlade-Chamberlain ni Dele Alli son mediocentros de perfil defensivos, pero hemos escogido a ambos por la ausencia de otra carta mejor y barata. La parte positiva es que los dos tienen work rate alto/alto, aportan en ambos lados del campo y no tendrán problema para dirigir nuestras jugadas ofensivas.
También escasean los extremos izquierdos competitivos low cost. Si no tenéis a Sinclair free to play, os debéis conformar con su versión de plata. Su pase es malo, pero tiene una velocidad correcta, conducción de balón decente, algo de disparo, y cuatro estrellas de skills y pierna mala. Redmon y Barnes son alternativas válidas.
En la banda derecha tampoco encontramos demasiadas opciones. Elegimos a Greenwood por sus cinco estrellas de pierna mala, aunque quizá os molesten las tres de skills. Si preferís a alguien más veloz, podéis usar a Walcott o Marcus Edwards.
En la delantera sí encontramos variedad, aunque ninguna de las cartas es completa. Todas fallan en algún aspecto importante. Hemos escogido a Michael Antonio y Ollie Watkins, dos DC´s de ritmo aceptable, una definición correcta pese a su media, algo de regate y poderío físico. Antonio tiene cuatro de skills pero tres de pierna mala, mientras que Watkins llega a cuatro de pierna mala y solo tres de skills.
No son futbolistas de velocidad sobresaliente, pero Wilson y Calvert-Lewin valdrían como delanteros suplentes. También podéis usar algún atacante con mayor calidad y menor ritmo, como es el caso de Maddison. Y para la zona defensiva, encontráis a Ryan Fredericks por apenas 1.000 monedas. Pese a sus bajos números en atributos importantes, su rapidez hará que funcione bien en los minutos finales.
Te dejamos por aquí los artículos de Milinkovic-Savic Headliners y Robben Flashback. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas