Durante la primera semana del año, Raven Software liberó una de las actualizaciones más esperadas del último metajuego de Call of Duty: Warzone: el nerf de la DMR 14, la MAC-10 y las Diamatti. Sin embargo, pocas horas después de la inclusión del parche en cuestión, la comunidad de jugadores del Battle Royale se mostró sumamente descontenta, incluso llegando a producir memes en torno a la situación. En este sentido, ha sido específicamente la DMR 14 la que propició dicha inconformidad, razón por la que el estudio ha decidido volver a ejecutar una segunda modificación.
Específicamente, horas atrás se hizo vigente una actualización centrada en dicha arma, tal y como indica PC Gamer. Sin embargo, esta ocasión ha sido distinta a la primera pues, como podrán apreciar a continuación, los nerfs son numerosos y considerables:
Asimismo, ciertos attachments asimismo se vieron modificados, incrementando el retroceso y eliminando, asimismo, todo ápice de reducción de retroceso. Por lo tanto, es posible que nos encontremos frente al destrono de la DMR 14 como arma más potente de Call of Duty: Warzone, aunque solo los días lo confirmarán.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril