Ha transcurrido más de un año desde que Kojima Productions publicase Death Stranding. Siendo uno de los títulos más revolucionarios de la modernidad del videojuego, la última publicación comandada por Hideo Kojima se convirtió en un éxito tanto en críticas como, según describió el propio creativo, en ventas, sin embargo, tanto la desarrolladora como Sony se han mantenido silentes respecto al desenvolvimiento económico de la producción. Por los momentos, dicha realidad continúa incólume, pero un reciente reporte ofrece un poco más de información sobre qué tan bien ha funcionado el producto dentro del mercado.
Específicamente, Michael Mumbauer, quien fuese director en jefe de artes visuales del estudio, actualizó su perfil de LinkedIn -vía GamingBolt-, compartiendo en el proceso nuevos detalles sobre la entrega en cuestión. Parafraseándolo, el excreativo describe que, gracias a la utilización de diversas tecnologías de captura y animación, franquicias como Uncharted, God of War, Marvel's Spider-Man y The Last of Us "rompieron récords" para Sony, incluyendo dentro de tal listado al resaltado Death Stranding.
En simultáneo, lo mencionado también lo define como un éxito en críticas para la compañía nipona, mas esto no resulta novedoso pues la gran mayoría de las valoraciones de Death Stranding han sido sumamente positivas. Independientemente del caso, aún desconocemos cuántas ventas ha logrado la aventura de Sam Bridges, mas todo apunta a que, en efecto, ha funcionado más que bien en el mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos
Si no luchas contra Higgs en la batalla final este te atacará de una forma inusual
El aclamado juego de Hideo Kojima ya está disponible para jugar de forma totalmente gratuita desde el día de hoy