Los Javis ya tienen nueva serie después de Veneno: será Cardo, también para ATRESplayer Pre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Javis ya tienen nueva serie después de Veneno: será Cardo, también para ATRESplayer Pre

La pareja de creativos demuestran que han conectado con el público tras sus últimos proyectos

Pub:
0

La historia de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, en la industria audiovisual española es una historia repleta de éxitos; una lección de que triunfar es posible si se tienen buenas ideas, y son trasladadas a la pequeña o gran pantalla con tremendo acierto. Ejemplos de estos proyectos que han conectado con el público son las tres temporadas de Paquita Salas, la adaptación del musical de La Llamada, y sobre todo, el biopic Veneno, que ha sido de lo mejor de 2020, y lo que les ha permitido contar ya con un nuevo trabajo entre manos.

Cardo será la nueva serie que Los Javis produzcan para ATRESplayer Premium, plataforma de streaming que ha apostado decididamente por la ficción española y que ha recogido el testigo de Antena 3 como método de distribución de las series del grupo audiovisual. Claudia Costafreda y Ana Rujas serán cocreadoras, mientras que la primera será la directora de los seis episodios que formarán la primera temporada, que a su vez son producidos por Suma Latina y Buendía Producciones.

Cardo abordará los cánones de belleza femeninos y el vacío de la generación que nació a finales de los 80 y principios de los 90; personas que siguen intentando descubrir quiénes son y para qué han venido al mundo.

Veneno, el éxito de Los Javis

Sinopsis de Cardo, lo nuevo de Los Javis

La serie narrará una historia generacional protagonizada por una joven treintañera sumida en una crisis existencial; una mujer que lidia con las drogas, que padece una relación tóxica con el sexo, no tiene dinero y no está satisfecha con su físico. Eso sí, ella está decidida a avanzar en su vida, aunque no ve en lo que ha podido fallar, por lo que está completamente rodeada por una sensación de vacío que tanto caracteriza a toda una generación. Tras años trabajando como actriz y presentadora, abandona su mundo y ayuda a Puri, una anciana de 75 años de clase obrera que quiere evitar a toda costa que cierren su floristería.

Etiquetado en :

Cardo Los Javis Veneno

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0