Pese a que ya han pasado varios meses desde su lanzamiento oficial, PS5 sigue siendo una consola que está dando quebraderos de cabeza a los miles de jugadores que quieren hacerse con una debido a la escasez de stock. Aunque desde Sony aseguraban que su idea era dotar a las tiendas europeas de 3 millones de consolas mensualmente, la especulación y la escasez de stock siguen siendo las que marcan la pauta. Pero hoy, por sorpresa, GAME ha lanzado una nueva tanda de reservas.
Desde la cuenta de Twitter de GAME España han confirmado que la tienda web habilitará "en unos minutos"una nueva tanda de reservas de consolas PS5 en su versión digital (es decir, sin lector de discos). Desde la tienda no han especificado el horario para la apertura de las reservas pero parece inmediato y, si queréis haceros con una, os aconsejamos acudir a la web con la mayor brevedad posible.
Podés tratar de reservar una PS5 edición digital en GAME a través de este enlace.
En cuanto a las PS5 con lector de disco, desde GAME aseguran que han recibido nuevo stock pero no pueden abrir reservas. El motivo es que estas consolas se irán destinando a los usuarios que se hayan registrado en la web para recibir una consola. La tienda irá contactando a los usuarios por orden de registro y ofreciendo las consolas a quienes antes hayan llegado.
Cabe destacar que GAME no es la primera tienda que hoy abre reservas de PS5 de repente, y es que Media Markt hacía lo propio horas atrás y sin previo aviso. Habrá que estar atentos a las páginas de otras tiendas pues bien podrían hacer una jugada parecida durante los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente