Ayer fue muy buen día tanto para los amantes de Apex Legends como para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de jugarlo por tener una PlayStation, Xbox o PC pero sí una Nintendo Switch. Efectivamente, se confirmó de forma oficial la fecha de lanzamiento del battle royale en la consola híbrida, y curiosamente esta no coincidía con las constantes filtraciones y rumores de las últimas semanas, que señalaban ese supuesto día como el 2 de febrero, justo para el inicio de la Temporada 8.
En Japón, donde Nintendo Switch es abrumadoramente exitosa (al igual que en todo el mundo, en realidad, pero en Japón más si cabe), están de celebración por saber que uno de los Battle Royale más exitosos del mercado como lo es Apex Legends llegará a la consola híbrida el próximo 9 de marzo.
De esta forma, ya han comenzado a celebrar este anuncio de una forma muy original y bastante impresionante: se han encontrado muros enteros en Shibuya, Tokio, dentro de lo que parecen ser centros comerciales o paradas de metro en los que se ve las Leyendas de Apex Legends dibujadas al estilo manga. Lo podéis ver a continuación (vía Dexerto):
La llegada del juego a Switch no fue la única noticia de ayer; también se anunció un mando pro licenciado con diseño inspirado en el shooter. En último lugar, os recordamos que la Season 8 de Apex Legends también dio comienzo ayer y vino cargada de novedades. Puedes leer las notas del parche al completo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo