Los renglones torcidos de Dios, nueva película de Oriol Paulo, ya tiene protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los renglones torcidos de Dios, nueva película de Oriol Paulo, ya tiene protagonista

Bárbara Lennie es una de las mejores intérpretes femeninas de nuestro país

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La elección que ha realizado Oriol Paulo como actriz protagonista de Los renglones torcidos de Dios, la nueva película que prepara el cineasta adaptando la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, no ha podido ser mejor: Bárbara Lennie, después de haberla visto en películas como Magical Girl, ha nacido para dar vida a este personaje, por lo que no podemos sino esperar un gran trabajo interpretativo a la altura de muy pocas personas.

Oriol Paulo, por sorpresa, se ha convertido en uno de los directores españoles más taquilleros a nivel internacional gracias al éxito que sus películas han cosechado en China: primero fue Contratiempo, que sumó 25 millones de dólares en el territorio asiático; y luego fue Durante la tormenta, que se quedó con 16 millones de dólares. Todas estas cifras fueron muy superiores a la recaudación que lograron sendas películas en España, de ahí la gran proyección que tendrá Bárbara Lennie al ser la protagonista de la próxima cinta del realizador.

Oriol Paulo Los renglones torcidos de dios

Sinopsis de Los renglones torcidos de Dios, la novela de Torcuato Luca de Tena

"Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español