Quedan menos de 24 horas para que Square Enix dé comienzo al Square Enix Presents, el evento propia que la compañía ha preparado para dejar novedades de sus títulos, incluyendo nuevos videojuegos de Square Enix Montreal y la presentación de toda una nueva entrega de Life is Strange. Sin embargo, la compañá también ha querido que los fans tengan algo con lo que celebrar y está ofreciendo de forma gratuita dos videojuegos de Tomb Raider en PC.
Desde Square Enix han confirmado que, para conmemorar la celebración del inminente Square Enix Presents que incluirá detalles del 25 aniversario de la franquicia Tomb Raider, ofrecerá a todos los usuarios que lo deseen dos videojuegos de esta saga de forma totalmente gratuita. Los juegos en cuestión son Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Crosft and the Temple of Osiris.
A continuación podéis descubrir cómo reclamarlos y hasta cuándo permanecerá la prmoción activa.
Tal y como han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Square Enix como han desvelado el peculiar procedimiento que seguirán para ofrecer estos videojuegos de forma gratuita a todos los fans que lo deseen. A continuación podéis verlo.
Según se ha desvelado, esta peculiar promoción está activa por un tiempo muy limitado. En concreto, durará unas 24 horas, pues la promoción finalizará una vez finalice el Square Enix Presents. Cuando el show acabe, la cuenta dejará de enviar códigos y habremos perdido la oportunidad de conseguir estos juegos, así que apuraos.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo