En las redes sociales no se habla de otra cosa en los últimos días: el "Snyder Cut". Y es que, lo cierto es que la visión de Zack Snyder sobre "Liga de la Justicia" ha sido todo un bombazo, una película épica que ha dejado con ganas de más a muchos de los fans del universo de DC, sobre todo con ese espectacular cliffhanger final en el que veíamos un mundo postapocalíptico a lo Mad Max donde Superman estaba dispuesto a acabar con todo.
Y claro, ese final ha puesto la miel en los labios a muchos a los que les gustaría seguir explorando el Snyderverse. De momento, recordamos que Warner Bros. dejó claro que la versión 'canon' del universo era la estrenada en cines en 20217, por lo que es muy difícil que podamos seguir viendo este Snyderverse que tanto promete. Aun así, en una entrevista con Vanity Fair, Zack Snyder no ha querido dejar pasar la ocasión de revelar cuáles son algunas de sus ideas para esta hipotética, pero difícil continuación de su corte.
"Darkseid llega a la Tierra. Superman le dice a Batman ‘protege a Lois, esto es entre Darkseid y yo. Lex Luthor le dice a Darkseid que la clave para derrotar a Superman es matar a Lois Lane. Batman falla, de algún modo. Darkseid mata a Lois, Batman falla", lo de que Batman 'falla' es algo que ya podíamos intuir en el sueño de Bruce, pues el Joker de Jared Leto se lo echa en cara. Esta sería la principal idea para "Liga de la Justicia 2".
Mientras que en "Liga de la Justicia 3" la idea es mucho más loca, pues ya se dio a conocer hace unas semanas que Snyder quería que con Superman muerto, Lois y Bruce hubieran tenido un romance, y en definitiva, una relación mucho más estrecha. No obstante, en esta tercera parte, se habría producido una guerra gigantesca contra Darkseid, a lo "Endgame", y esto hubiera resultado con el sacrificio de Bruce.
Por ello, el hijo de Lois y Clark sería Bruce Kent, en honor de nuestro multimillonario favorito, y este sería el nuevo Batman de Gotham, pues no tendría poderes, pero 20 años después recogería el testigo. "Tu tío Bruce habría estado muy orgulloso de ti", relataba Snyder. ¿Qué os parece estas ideas tan revolucionarias para el universo de DC?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'