Esta es la fecha en la que Disney Plus estrena la temporada 17 de Anatomía de Grey en España
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta es la fecha en la que Disney Plus estrena la temporada 17 de Anatomía de Grey en España

A principios de abril podremos comenzar a ver los nuevos episodios de la mítica serie médica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Anatomía de Grey sigue siendo una de las series médicas más importantes que se emite en la actualidad, y por lo tanto, millones de seguidores esperan con ansias la emisión de nuevos capítulos para saber cómo siguen las aventuras y desventuras de los protagonistas. España, por asuntos relacionados con los derechos, siempre estrena más tarde dichos episodios, y por fin sabemos cuándo llegará a nuestro país la temporada 17 de este drama ambientado en un hospital.

Será el próximo 2 de abril cuando Disney Plus, a través de la sección Star, estrene el primero de los capítulos de la temporada 17 de Anatomía de Grey. Ya cuando desembarcó el nuevo contenido de la plataforma de streaming se estrenaron las 16 tandas anteriores de golpe, pero ahora tendremos un estreno semanal que se producirá cada viernes como suele ser habitual con las grandes apuestas del servicio.

Sobre si habrá o no temporada 18 de Anatomía de Grey, lo cierto es que aún tendremos que esperar un poco para saberlo. Shonda Rhimes aseguró en más de una ocasión que su drama médico existirá hasta que Ellen Pompeo quiera, pero las negociaciones entre ambas partes y Disney no parecen marchar de forma adecuada. Lo que parece claro es que de querer cerrar las puertas del Grey Sloan Memorial, la productora debería de encargar una última serie de capítulos para no dejar huérfanos a sus seguidores.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Cena lo vuelve a hacer: 'El Pacificador 2' bate récords y es el contenido de DC mejor valorado en una década

Supera a todas las películas y series de DC en la última década en Rotten Tomatoes

0

El fenómeno se desinfla: 'Miércoles 2' decepciona en audiencias y amenaza a Netflix

Las audiencias de 'Miércoles' en su temporada 2, por debajo de lo esperado

0

Es la mejor serie de animación de Netflix y tenemos novedades de su temporada 2

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Samurái de Ojos Azules' en Netflix?

0

Esto sabemos de la temporada 2 de 'Rehén' en Netflix: ¿Cancelada? ¿O renovada?

'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje

0

Temporada 2 de 'Los ríos del destino': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Muertos S.L.'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto

0

No te la puedes perder: llega la tercera temporada de la serie de los hermanos Caballero a Netflix

'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada

0

Éxito absoluto: Netflix renueva por una segunda temporada una de sus mejores series de 2025

'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno

0

La historia real detrás de 'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso', la docuserie que puedes ver en Netflix

'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses

0