El año 2019 fue una de las mejores cosechas que se recuerdan en el cine reciente. De entre las numerosísimas películas estrenadas, "Puñales por la espalda" fue una de las que más gustaron al público. La detectivesca cinta dirigida por Rian Johnson consiguió incluso ser nominada a Mejor Guion Original en los Premios Oscar. Ahora, el inspector Benoit Blanc, al que da vida Daniel Craig, volverá de la mano de Netflix.
Y es que tal y como ha anunciado Deadline, la plataforma ha preparado un contrato que asciende hasta los 400 millones de dólares para darle continuidad con hasta dos películas más. Una suma sin duda llamativa y que augura producciones muy cuidadas que mantengan e nivel de su predecesora. Tanto Craig como Johnson volverían a sus roles de director y protagonista, explorando nuevos e hilarantes casos con los que seguir descubriendo al detective de "Puñales por la espalda".
De hecho, la misma fuente apunta a que la primera de las dos secuelas comenzará su rodaje el mes de junio en Grecia. Y aunque por el momento no hay anunciada ninguna fecha de estreno oficial, parece claro que Benoit Blanc viajará a un entorno muy diferente al de "Puñales por la espalda". Habrá que estar atentos para averiguar más sobre el nuevo caso que abordará la trama.
CONTENIDO RELACIONADO
Benoit Blanc vuelve a demostrar que él, además de buen detective, es muy buena persona
Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion se estrena el viernes 23 de diciembre en Netflix
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion primero en cines, y luego en Netflix
La tercera entrega de Puñales por la espalda ya está confirmada, y se estrenará en Netflix
Rian Johnson confirma lo que ya se intuía: el detective Benoit Blanc es gay
Netflix estrenará la secuela en exclusiva este mismo año