El primer teaser de la temporada 2 de Star Trek: Picard adelanta un regreso esperado por los fans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer teaser de la temporada 2 de Star Trek: Picard adelanta un regreso esperado por los fans

Vuelve Q, uno de los personajes más emblemáticos de la marca Star Trek

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quizás no ha generado tanto ruido como Discovery, pero Star Trek: Picard es una de las mejores series de este universo de ciencia ficción. Y es que el spin-off centrado en el personaje de Jean-Luc Picard es todo un ejemplo de cómo hacer un buen drama sin alejarse demasiado del espíritu de la serie original, aunque suponiendo un soplo de aire fresco a una marca que lleva décadas estando con nosotros tanto en la televisión como en el cine.

Gracias al tráiler de la temporada 2 de Star Trek: Picard que nos ha llegado esta mañana, podemos ver que los nuevos episodios traerán una importante novedad: el regreso de Q, uno de los personajes más emblemáticos del universo Star Trek. Y es que este rol aparece desde Star Trek: La nueva generación, y ha ido saltando de serie en serie ganándose el corazón de sus seguidores. En este caso, aunque el adelanto no nos permite ver su aspecto, sí escuchamos la voz de John de Lancie al final del mismo.

El propio actor ha asegurado tras publicarse el adelanto como se siente ante este incipiente regreso: "¡por fin! Estoy verdaderamente encantado y deseándolo. Me encuentro más que preparado. He envejecido un poco para estar más donde la serie se encuentra en estos momentos. Estoy aquí para hacer vuestra vida tan molesta como sea posible. Él es deliciosamente travieso y terriblemente entrometido, así que, como me dice mi mujer, no es un gran esfuerzo para mí".

Etiquetado en :

Star Trek: Picard

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Apple TV+ entra en el Cosmere con Brandon Sanderson: ¿el principio del próximo gran universo fantástico?

Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes

0

Guía de emisión de 'Pura sangre' en Telecinco: qué día y a qué hora se emite cada episodio

¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?

0

Solo hay 4 capítulos: ¿cuándo se estrena la parte 2 de 'Los Bridgerton 4' en Netflix?

'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas

0

Amazon Prime Video lo tiene claro: ¿habrá temporada 17 de 'La que se avecina'?

Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?

0

Netflix anuncia una serie sobre el caso Marta del Castillo: esto es todo lo que sabemos

La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo

0

La aclamada serie de Amazon basada en videojuegos que arrasa en críticas ahora se puede ver gratis

La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video

0

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0