El Rajang es uno de los monstruos más peligrosos de Monster Hunter Rise, si no el que más (después de los monstruos de Frenesí). Vencerlo es muy costoso y tu equipo y tú debéis tener sumo cuidado para no caer en combate tantas veces como para dar la misión por fracasada. En esta guía te vamos a contar todos los detalles que necesitas saber sobre el Rajang.
El mayor punto débil de Rajang, al igual que el resto de monstruos, es su cabeza. Sin embargo, puede ser una buena práctica golpearle a veces la cola para quitarle su estado de pelo dorado.
Pronto te darás cuenta de que este monstruo se le puede poner el pelo de color dorado. En este momento, que es casi todo el combate, debes tener cuidado, ya que sus ataques son más poderosos. El Rajang tiene un gran número de ataques a su disposición, así que vamos a repasarlos:
Tiene más ataques menos poderosos pero a los que también hay que prestar atención. Para acabar antes el combate, puedes intentar capturarlo aunque avisamos de que puede destruir tanto las trampas de choque como las de escollo. Lleva un arma de hielo y céntrate en darle a su cabeza. Y aunque su cola sea muy resistente, ataca ahí para eliminarlo del estado en el que es más poderoso.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos