Martin Scorsese vuelve al ruedo tras "El Irlandés". Su nueva película, "Killers of the Flower Moon", basada en la exitosa novela del periodista David Brann, ha puesto en marcha su rodaje. Según ha confirmado IndieWire, Oklahoma ha sido el lugar escogido para comenzar a filmar, y es que el libro homónimo en la que se va a basar Scorsese trata sobre los misteriosos asesinatos de la nación Osage producidos en esa misma ciudad durante la década de 1920.
Scorsese vuelve a reunirse con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, dos de los actores más reconocidos que han trabajado con el director. Las colaboraciones tanto con De Niro como con DiCaprio han supuesto la creación de algunas de las mejores películas de todos los tiempos y, por supuesto, también de las más exitosas en la industria. Pero el elenco de actores va más allá, y cuenta también con caras conocidas como la de Jesse Plemons, Pat Healy y Tantoo Cardinal.
Con un presupuesto de unos 200 millones de dólares, Scorsese pretende que su nueva obra alcance un éxito similar a "El Irlandés", pero esta vez no ha sido Netflix la que se ha hecho con los derechos de la película para producirla, sino Apple TV+.
Según informa Screenrant, Martin Scorsese se mostraba entusiasmado en un comunicado por el comienzo del rodaje de la película tras los numerosos retrasos causados por la pandemia. Scorsese también comentaba que quiere ser muy preciso con la descripción del pueblo Osage, ya que su objetivo es inmortalizar un momento en la historia de los Estados Unidos que no debe olvidarse. Por ello, tanto él como DiCaprio pasaron meses reuniéndose con miembros de la nación Osage.
Esta popular colaboración se ha dado en más ocasiones y todas ellas con un éxito rotundo. Ahora vuelve a producirse para filmar una nueva película del director italoamericano que sería la sexta junto a Leonardo. Esta relación comenzó ya hace mucho tiempo, en 2002 se estrenaba "Gangs of New York", la primera película en la que ambos colaboraban, pero después de esta fueron otras cuatro antes de que se volviesen a reunir para dar vida a la novela "Killers of the Flower Moon" de David Brann. Estas son sus otras obras : "El Aviador" (2004), "Infiltrados" (2006), "Shutter Island" (2010) y "El lobo de Wall Street" (2013).
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina