Teniendo en consideración que disfrutó de un estreno exitoso, todo problema encontrado en el lanzamiento de Outriders se hizo fácilmente visible. Gracias a la gran cantidad de jugadores que, simultáneamente, se adentraron en los servidores de la obra durante su primer par de semanas de disponibilidad, sus inconvenientes se divisaron rápidamente, pero uno sobresalió: un bug que borraba inventarios. A día de hoy, luego de muchas pérdidas, People Can Fly y Square Enix parecen haber solventado la coyuntura, y ahora han decidido compensar a los afectados.
Particularmente, a través de Reddit, explicaron que todos los usuarios que hayan sufrido la eliminación de sus inventarios recibirán objetos de igual o mayor valor. Como parte del proceso, los damnificados serán divididos en tres grupos, y recibirán las compensaciones de acuerdo con sus específicos casos. Sin embargo, por los momentos, la dupla de compañías ha informado que aún no pueden precisar una fecha para tales recuperaciones, siendo que necesitan "un poco más de tiempo para asegurar que el proceso se desenvuelva precisamente como se supone".
El objetivo, pues, es el de lograr el cometido sin afectar a más usuarios, por lo que puede que la espera sea más de la inicialmente imaginada. En cualquier caso, People Can Fly y Square Enix han hecho manifiestas sus intenciones de continuar refinando la propuesta de Outriders, de modo que solo es cuestión de tiempo hasta que puedan llevarla a un punto plenamente funcional e inequívoco.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre