A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta el recorrido que el escenario de Fortnite ha ido siguiendo desde hace ya un buen puñado de meses, resultaría ilógico negar los grandes esfuerzos que Epic Games dedica a la hora de introducir en el mismo nuevas localizaciones inéditas con cada parche que ve la luz. No obstante, tampoco podemos obviar la idea de que el mapa del Capítulo 2 del juego ha provocado una reacción más o menos concreta en la comunidad de jugadores a lo largo de todas sus temporadas: el deseo de que regrese el escenario del Capítulo 1 al juego.
Sin embargo, en esta ocasión esquivaremos esa bala para poder centrarnos en qué grandes cambios queremos ver en el actual mapa de Fortnite y que nos gustaría ver a lo largo de las tres temporadas y medía que quedarían del presente Capítulo del battle royale.
Antes de comenzar eso sí, hemos de recordar que las tres modificaciones que pasaremos a sugerir a continuación se han erguido desde una perspectiva subjetiva y se corresponden solo con una opinión, por lo que os animamos a hacernos llegar la vuestra y qué cambios queréis ver en el actual mapa de Fortnite.
Estaremos de acuerdo en que han sido muchos los esfuerzos que Epic Games ha dedicado a la hora de hacer que cada zona del mapa se sintiera diferente con cada temporada que veía la luz en Fortnite. No obstante, existe una de ellas que no ha variado casi nada en los últimos meses: aquella gran pradera que se encuentra entre Setos Sagrados y Arenas Ardientes.
Y es que si nos paramos a pensar en las dimensiones de terreno que hemos mencionado un poco más arriba, nos encontramos ante un lugar ideal en el que podría surgir uno de esos elementos que quedasen para el recuerdo en futuras Temporadas de Fortnite, tal y como ya ocurría con el volcán o la bahía pirata del pasado Capítulo 1.
Podríamos decir, sin demasiados miramientos, que gran parte de las demandas que los aficionados de Fortnite lanza a Epic Games a menudo tiene que ver con el regreso del antiguo mapa del juego; algo que pasaría por la idea de que este cuenta con un componente especial de nostalgia capaz de encandilar a cualquiera al ser el terreno en el que muchos descubrieron el juego.
Pero es que sería injusto negar que este también contaba con una serie de dinámicas jugables que han desaparecido en el mapa del Capítulo 2 como, por ejemplo, aquella en la que podíamos batirnos en duelo contra una muchedumbre enfurecida y armada de rivales en localizaciones como Pisos Picados, donde gran parte de los participantes de la partida caían para comenzar a lootear. Por ello, no estaría de más que Epic Games trajera al mapa una ubicación capaz de recrear aquellas sensaciones del pasado que tanto nos sedujeron en el Capítulo 1.
Si bien es cierto que las grandes modificaciones del mapa quedan normalmente reservadas para eventos especiales dentro del juego, echamos de menos que Epic Games se desmelene en este sentido y ofrezca fórmulas diferentes a aquellas a las que ya ha recurrido anteriormente.
Con esto último nos referimos, concretamente, a que hacer que todo lo que ocurre en la Temporada que toque gire en torno a la zona central del mapa es algo que se lleva repitiendo desde hace varias seasons y, por tanto, nos gustaría que los responsables de Fortnite centrasen su atención en otras maneras de hacer avanzar la trama del juego a través del escenario.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto