LaLiga Santander está muy emocionante en su vertiente física, con Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid luchando como en pocas veces hasta la fecha por el título de campeón liguero. No obstante, este honor es uno que se dirige no solo al mercado tradicional del fútbol, sino que también se encuentra en su componente digital mediante la eLaLiga Santander.
Precisamente, es la propia competición la que nos ha recordado que durante este fin de semana se pondrá la corona al vencedor definitivo de la eLaLiga Santander -tal y como ocurriera durante el pasado 2020-. Para seguir la competición será tan sencillo como acudir al canal de Twitch oficial de la elaliga a partir de las 15:00 del sábado 8 de mayo de 2021, manteniéndose la competición activa hasta que concluya durante el domingo, 9 de mayo -en este segundo día se comenzarán los partidos también a partir de las 15:00-.
Los partidos disputados contarán con narración y comentario de algunas de las voces más reconocidas del panorama de los videojuegos electrónicos, quienes hablarán de los siguientes 16 equipos que se verán las caras:
La competición cuenta, lógicamente, con el patrocinio oficial de la propia LaLiga, que organiza la gran final junto a Electronic Arts -los partidos se disputarán en FIFA 21-. Asimismo, Movistar se trata del principal colaborador del proyecto, al que suman también compañías como PlayStation, Iqoniq o ASTRO Gaming.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega