Sean Bean, actor que muchos parecen haber olvidado en Juego de Tronos pero que conocimos en su primera temporada, ha reaccionado al final de la serie años después de poder ver el último episodio, y sus palabras han resultado ser inesperadas por completo, ya que de un intérprete tan importante como él nos hubiéramos imaginado que habría visto el desenlace de un proyecto como este. Craso error, ya que cuando un periodista de The Times le preguntó, él se limitó a decir: "no, ¿qué pasó?".
El reportero que le cuestionó sobre si había visto el último capítulo de Juego de Tronos le dijo que no quería hablar más de la cuenta para evitar soltar spoilers, pero Sean Bean insistió: "ya lo habré olvidado, sigue". Fue entonces cuando se le explicó que el hijo de Ed Stark, su personaje, se convirtió en rey de Poniente, mientras que Sansa se transformó en la reina del Norte.
Sin duda alguna, esta decisión argumental fue criticada por una buena parte de los seguidores de Juego de Tronos, pero al actor no le parece desafortunada para nada: "¿así que Invernalia se mantuvo separada? Me alegro por ellos". Eso sí, sorprende que un drama tan exitoso como Juego de Tronos, en el que tuvo un rol esencial para el devenir de los acontecimientos, no haya despertado el interés de alguien como Sean Bean. O bien el intérprete no tuvo tiempo para terminar la serie, o bien se bajó del barco en alguna de las últimas temporadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España