Así es Hipnotic, la nueva película de Robert Rodríguez, que estará protagonizada por Ben Affleck
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es Hipnotic, la nueva película de Robert Rodríguez, que estará protagonizada por Ben Affleck

La película será un thriller policiaco que estará escrito por el guionista de Kong, La Isla Calavera

Pub:
0

Después de volver a enfundarse el traje de Batman en la versión de "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, y de sorprender con el drama deportivo "The Way Down", que se estrenó el año pasado, Ben Affleck ya está preparando la que será su próxima película, "Hipnotic", en la que además trabajará con uno de los directores más interesantes que se pueden encontrar en la industria, Robert Rodríguez.

"Hipnotic" será un thriller en el que Ben Affleck interpretará a un detective que investiga una serie de atracos que parecen imposibles. A raíz de su investigación, el personaje de Ben Affleck comenzará a descubrir una extraña relación entre su hija desaparecida y un programa gubernamental secreto. Una historia que se prevé atrapante y que además está escrita por Max Borenstein, guionista de "Kong: la isla calavera", y el propio Robert Rodríguez, que también ha colaborado en el guion.

Hipnotic
Hipnotic será la nueva película de Robert Rodríguez

De momento no hay muchos más detalles más allá de los mencionados salvo que, tal y como apunta Deadline, Alice Braga, que también estará en la nueva película de "Escuadrón Suicida", también formará parte del reparto. La película tuvo que retrasar su producción por culpa de la pandemia, pero comenzará finalmente su rodaje el próximo mes de septiembre en Texas.

Así pues, Ben Affleck regresará al thriller de acción, género en el que le hemos visto desenvolverse bien en películas como "Town: Ciudad de Ladrones". Además, recordamos que en la película en solitario de Flash está previsto que también haga acto de presencia interpretando de nuevo a Batman.

Etiquetado en :

Ben Affleck Robert Rodríguez

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo