Después de volver a enfundarse el traje de Batman en la versión de "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, y de sorprender con el drama deportivo "The Way Down", que se estrenó el año pasado, Ben Affleck ya está preparando la que será su próxima película, "Hipnotic", en la que además trabajará con uno de los directores más interesantes que se pueden encontrar en la industria, Robert Rodríguez.
"Hipnotic" será un thriller en el que Ben Affleck interpretará a un detective que investiga una serie de atracos que parecen imposibles. A raíz de su investigación, el personaje de Ben Affleck comenzará a descubrir una extraña relación entre su hija desaparecida y un programa gubernamental secreto. Una historia que se prevé atrapante y que además está escrita por Max Borenstein, guionista de "Kong: la isla calavera", y el propio Robert Rodríguez, que también ha colaborado en el guion.
De momento no hay muchos más detalles más allá de los mencionados salvo que, tal y como apunta Deadline, Alice Braga, que también estará en la nueva película de "Escuadrón Suicida", también formará parte del reparto. La película tuvo que retrasar su producción por culpa de la pandemia, pero comenzará finalmente su rodaje el próximo mes de septiembre en Texas.
Así pues, Ben Affleck regresará al thriller de acción, género en el que le hemos visto desenvolverse bien en películas como "Town: Ciudad de Ladrones". Además, recordamos que en la película en solitario de Flash está previsto que también haga acto de presencia interpretando de nuevo a Batman.
CONTENIDO RELACIONADO
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?