Blizzard ha hecho efectivo el parche 20.4 de Hearthstone, el cual trae consigo múltiples novedades para el afamado juego de cartas coleccionables. Entre tales, primeramente, sobresale la inclusión del miniset de cartas Cuevas de los Lamentos, el cual trae consigo 66 ejemplares (4 legendarias, 1 épica (x2), 14 poco comunes (x2) y 16 comunes (x2)) que pueden ser adquiridas por 14,99 € o por 2000 de oro in-game, y sobre las cuales pueden obtener más información a través de su respectiva entrada en la web de la compañía.
Asimismo, cabe destacar que Paladín, la clase dominante del metajuego actual, ha sufrido una nueva serie de nerfs, siendo que dos de sus cartas clave han recibido reducciones de poder. Estas, específicamente, son lan siguientes:
Por otro lado, cabe destacar que Blizzard ha decidido, por primera vez en la historia de Hearthstone, permitir que los jugadores adquieran tanto marcos de héroe como dorsos de carta a través de dinero in-game. "¡Nos complace anunciar que, como parte del parche 20.4, se podrán comprar con oro dorsos de carta y aspectos de héroe ya lanzados! Con este parche, ¡estarán disponibles 94 dorsos de carta y 11 aspectos de héroe!", detallaron, siendo los aspectos de héroe -cuyos precios oscilan entre 1200 y 1800 de oro- que estarán disponibles con el lanzamiento los siguientes:
El juego regular, sin embargo, no ha sido el único con modificaciones pues, asimismo, Campos de batalla se ha actualizado con dos nuevos héroes y una nueva carta. En términos precisos, Guff Tótem de Runa y Mutanus el Devorador son las nuevas inclusiones, y llegan de la mano de Maleante Malarruina, un esbirro cuya descripción cita: "[Nivel 4, demonio] 3 p. de ataque, 5 p. de salud. Al final de tu turno, si tienes seis esbirros o menos, obtiene +3/+3".
En último lugar, informamos que Hearthstone también ha fechado los nuevos episodios de los Libros de los Héroes (Malfurion, 22 de junio) y los Libros de los Mercenarios (Xyrella, ya disponible; Guff, 15 de junio), todos otorgando un respectivo sobre de cartas de la clase jugable que representan una vez los jugadores sorteen los 8 desafíos PvE que cada uno ofrece.
CONTENIDO RELACIONADO
De entre la gran plétora de multijugadores que, a día de hoy, se actualizan con regularidad para ofrecer una propuesta jugable en constante renovación, Hearthstone es uno de los más destacados. Durante años y sin falta alguna, Blizzard ha dedicado notables esfuerzos a que el rey del género de las cartas coleccionables se mantenga a […]
Esta vez, la inédita palabra clave Imbuir y la clase Chamán son los pilares de este interesante ejemplar
Un ejemplar épico perteneciente a la clase Brujo que, déjenme decirles, me genera una ilusión indescriptible
La compañía vuelve a sumergirse en una serie de líos legales por su exitoso juego de cartas
Blizzard combinará elementos del género RPG y roguelike con la intención de renovar su estilo de cartas coleccionables
Tras los recientes sucesos en torno a la compañía, no llevarán a cabo el tradicional directo que festeja la llegada de la nueva expansión