Saints Row, Metro y más sagas de juegos confirman su ausencia en E3, Gamescom y otros eventos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Saints Row, Metro y más sagas de juegos confirman su ausencia en E3, Gamescom y otros eventos

Deep Silver detalla los videojuegos que podemos no esperar ver a lo largo de este verano

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos a tan solo unos días del E3 y ya son muchas las compañías que van preparando los anuncios y sorpresas para las diferentes presentaciones previstas como parte del E3. Una de las compañías que ha querido ser muy clara al respecto es Deep Silver, que ha desvelado a sus fans algunos de los videojuegos que pueden esperar no encontrarse ni en el E3 ni en el resto de eventos previstos para este verano.

Tal y como han comunicado desde Deep Silver a través de su cuenta de Twitter, Dead Island, Metro, Saints Row y TimeSplitters son sagas de videojuegos que no aparecerán durante este verano. Ni en Summer Game Fest (donde la compañía de la que depende Deep Silver, Koch Media, sí tiene algún anuncio previsto), ni en el E3, ni en Gamescom; estas franquicias de videojuego se quedarán, por el momento, fuera de todos los grandes eventos.

Parece que los fans han agradecido este gesto que ayuda a sentar las expectativas acerca de lo que podemos ir esperando en los diferentes eventos. Por el momento son varias las compañías que han confirmado parte del contenido que llevarán al E3 a partir de la próxima semana, incluyendo Ubisoft y Square Enix.

Por nuestro lado, en lo que respecta a Deep Silver y sus franquicias, solo nos queda esperar a que los anuncios que sí están previstos vayan llegando de manera oficial. Por supuesto, estaremos cubriendo tanto la conferencia de Summer Game Fest como todo el E3 y el resto de eventos del verano. Podréis seguirlo en directo con nosotros y estaremos atentos para traeros la última hora del mundo del videojuego.

Etiquetado en :

Metro

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.