Sylvester Stallone sigue siendo uno de los actores más fuertes físicamente hablando de la gran pantalla, y es que el protagonista de Rocky o Rambo siempre ha demostrado que le encanta ganar músculo en el gimnasio para convertirse en la envidia de todos, y a sus 74 años, lo sigue haciendo y compartiendo con sus más de 13 millones de seguidores de Instagram. En este caso, lo ha dejado patente con una publicación en la que muestra cómo es su rutina diaria en el centro en el que se ejercita diariamente.
Sylvester Stallone aparece en el citado vídeo levantando dos discos de 45 libras (aproximadamente 20,4 kilos) cada uno desde el suelo y poniéndose de pie sin necesidad de ayuda. Es toda una proeza, y más cuando estamos hablando de una persona que tiene 74 años, edad a partir de la cual se pierde fuerza por causas naturales. Está claro que si llevamos a dicha franja y mantenemos la rutina diaria de gimnasio, estaremos, si no como Stallone, al menos sí tan vivos como él.
"¡Buenos y pesados días! Golpeando con fuerza hasta que suene la última campana", escribió el actor junto a la publicación. A día de hoy las imágenes han alcanzado casi los 800.000 likes, pero lo más sorprendente es que acumula 18.300 comentarios, una cifra magnífica con miles de personas diciéndole lo mucho que le envidian por estar en forma a su edad. Y por cierto, no es la primera vez que sube un vídeo parecido, ya que si comienzas a seguirle en Instagram, verás muchos como este en los que nos preguntamos: ¿cómo puede estar así Stallone cuando nosotros, con muchos menos años, estamos nada más levantarnos?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España