Si eres un fiel lector del cómic en el que se basa The Boys, sabrás que uno de los arcos argumentales más bestias es sin duda alguna Herogasm; tal es su brutalidad que muchos espectadores de la serie de Amazon Prime Video no esperaban que se adapatase en la pequeña pantalla porque, o bien se perdería impacto por la existencia de algún tipo de censura, o sería tan inesperado que los más conservadores (que no sabemos por qué estarían viendo The Boys, la verdad) pedirían la inmediata cancelación de la producción.
Lo cierto es que nos quedamos impactados cuando supimos que veríamos Herogasm en la tercera temporada de The Boys, y tras leer las últimas declaraciones de Eric Kripke, su creador, podemos decir que las expectativas están por las noches: "em... bueno... Acabo de ver imágenes de rodaje que son, de lejos, las más jodidamente locas que he visto a lo largo de toda mi carrera. O en cualquier profesión. No estáis preparados, joder", aseguró el creativo en su propia cuenta de Twitter, acompañando a la publicación una imagen del cómic en este arco especial.
Si aún así veis The Boys, pero no habéis leído la novela gráfica en la que se basa, Herogams fue una miniserie escrita por Garth Ennish en la que se expone un festival anual que organiza Vought y que consiste en una orgía para superhéroes llena de drogas y prácticas sexuales que superan todos los límites. Por lo tanto, imaginaros cómo será su adaptación en la ficción de Amazon Prime Video, y más teniendo en cuenta que poca censura hemos visto hasta ahora en The Boys.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión