James Gunn sabe muy bien cómo aumentar las expectativas ante el estreno de “El Escuadrón Suicida”. Hace unas semanas, el director adelantó que pensaba acabar con muchos de los personajes principales de la película. Ahora, Gunn ha revelado otro pequeño secreto sobre su guión. Al parecer, uno de los miembros del Escuadrón Suicida tendrá una conexión con Superman. La persona relacionada con el Hombre de Acero será Bloodsport, un antihéroe bastante desconocido, interpretado por Idris Elba.
Cuando uno de los seguidores de Gunn le preguntó a través de Twitter si Superman participaría de alguna forma en “El Escuadrón Suicida”, el director respondió diciendo que Bloodsport acabaría formando parte del equipo por culpa de un enfrentamiento con el Hombre de Acero. “Bloodsport está en prisión por derribarlo con una bala de kriptonita. Si analizas estas cubiertas es posible que él no fuese el malo en esa situación”. Gunn se refería a una serie de portadas de cómics que compartió en su perfil y mostraban a Superman haciendo gala de un comportamiento muy poco heroíco.
Los mas fanáticos de los cómics no estarán sorprendidos al descubrir esta conexión, ya que el momento en el que Bloodsport disparó una bala de kriptonita a Superman es de sobra conocido. De cara a “El Escuadrón Suicida”, esto podría implicar un pequeño cameo del superhéroe, pero ahora que Henry Cavill ha sido destituido de su papel y DC está buscando un nuevo Clark Kent, es poco probable que suceda.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos